Servicios
buddySchoolLetrero.jpg

Cómo puedo comenzar a aprender

Para iniciar el aprendizaje con BuddySchool, siga estos sencillos pasos:

Elige tu nombre de usuario y crear una cuenta GRATIS con BuddySchool.

Entre a mi portal de BuddySchool AQUI

Programar una lección.
Consulte el horario que ha seleccionado y envíe una "petición de la lección" . En ella se especificará la fecha, hora, precio y condiciones para la lección.
Cuento con clase de prueba de 15 minutos gratis.

Esperar la lección
La lección será programada y BuddySchool le recordará algún tiempo antes de que comience. Cuando llegue el momento, el profesor pondrá en contacto con usted en su comunicador de Internet favorito via webconferencia y entonces comenzará su lección.

¿Cómo puedo pagar por una clase?

Los pagos de las lecciones se llevan a cabo entre el profesor y el estudiante, utilizando el método de su elección (PayPal, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc). BuddySchool ayuda a mantener un registro de todos los pagos por un sistema de facturación.

Para pagar por la lección, esperar a que su maestro para crear una factura para usted. Será enviado a su e-mail, junto con las instrucciones de pago.

En cualquier momento usted puede ver todos sus pagos anteriores y haciendo clic en "Pagos" de "Perfil y Pagos" del menú.

Los servicios que cuento actualmente son:

Asesoria en Trabajos de Excel

Si tienes un trabajo en Excel urgente, no te preocupes, puede contactarme para recibir ayuda, el servicio es por webconferencia, usted ve mi pantalla en su computadora como si estuviera enfrente de mi maquina, asì usted aprende como fue el servicio, el costo es por hora con los primeros 15 minutos gratis para que usted evalúe el servicio y las condiciones.

Reportes avanzados con Tablas Dinámicas

laptop.jpg

Curso intermedio-avanzado de diseño y generación de reportes con Tablas Dinámicas. El curso está enfocado a enseñar al usuario el potencial de las tablas dinámicas en la geración de reportes.
Es importante que el usuario cuente con conocimientos de Excel a nivel básico o intermedio.

Duración: 4 a 5 horas totales
Descargar Temario

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License